¿QUÉ HISTORIA BUSCAS?

AHORITA LA ENCONTRAMOS.

Güeros pizza / ¿Pizza rellena?

Cualquier “gordo” que se respete habrá probado alguna vez en su vida una pizza con orilla rellena de queso, pero les aseguro que muy pocos han tenido la oportunidad de comer una pizza cuyos ingredientes vayan en el interior.

Si ya se imaginaron esta creación, debo decirles que es la especialidad de la casa en Güeros Pizza, un negocio localizado en el primer cuadro de la ciudad, muy cerca de la UAQ y del ITQ; para ser más exactos, se ubica sobre Tecnológico (en el número 38 sur), a unos pasos de Zaragoza, en la plaza donde hay una gasolinera.

 Güeros Pizza está en Tecnológico 38 sur, a unos pasos de Zaragoza

Güeros Pizza es un negocio relativamente nuevo en la ciudad (abrió en 2015 y tuvo una reapertura en febrero de 2016), sin embargo tiene ya más de 20 años de existencia, preparando la mejor pizza recién horneada.

IMG_8584

Prueba esta opción digna para satisfacer un hambre feroz

Si me preguntan por qué prefiero este lugar cuando de comer pizza se trata, en primera les digo que por la comida. La masa de la pizza es perfecta, “ni muy muy, ni tan tan”, como dicen; los ingredientes son de primera calidad, todo sale directo del horno a tu mesa (súper calientito) y cada pizza es visualmente muy atractiva.

La masa de la pizza es perfecta, ‘ni muy muy, ni tan tan’, como dicen”

En segunda yo diría que por el ambiente: el local tiene el tamaño adecuado para que quepan varios grupos de amigos, cada quien en su mesa y siempre hay buena música y buena iluminación, lo que te hace entrar en una especie de relax para que te olvides de las prisas y pendientes del día. Tienen una zona al aire libre, como una especie de terraza/área de fumadores. También me agrada que aquí puedes llegar a ver los partidos o algún evento de premios de música, ya que los transmiten en las enormes pantallas del lugar.

En tercera yo agregaría la comodidad, en el sentido de que siempre encuentras estacionamiento en esta plaza y también porque la pizzería acepta pagos en efectivo o con tarjeta. Además hacen entregas a domicilio, siempre y cuando sea en las colonias aledañas a la Niños Héroes.

Aquí es seguro hallar estacionamiento y puedes pagar en efectivo o con tarjeta”

En cuanto a la pizza la relación precio-sabor es inmejorable, pues por una pizza grande de la especialidad de la casa (con 12 rebanadas) sólo pagas 239 pesos o si es regular, 205 pesos.

 

IMG_8592

Échate un refresquito bien frío para este calor. Consiéntete

Las pizzas regulares son: italiana (con carne bolognesa, cebolla y pimiento morrón), mexicana (con chorizo, jalapeño, frijoles, cebolla y pimiento), la de pepperoni, hawaiana, vegetariana y la campestre.

 Las regulares:

  •  Italiana
  • Mexicana
  • Pepperoni
  • Hawaiana
  • Vegetariana
  • Campestre

Como especiales tienen la combinada, la de carnes frías y por último, la súper especial: Calzone (con jamón, pepperoni, salchicha, champiñón, cebolla y pimiento). Esta pizza por fuera parece un pay, pues sólo ves la masa con ajonjolí por encima, y es por dentro -en cada rebanada- donde puedes notar todos los ingredientes.

La Calzone sigue siendo, por mucho, mi favorita y en mi experiencia alcanza para que coman de 4 a 5 personas, quedando totalmente satisfechas. Ahora que si se quedan con “un huequito” pueden pedir un rollo de pollo, que también está buenísimo… ¡ah! y no olviden agregarle a todo un poco de chimichurri.

Si se quedan con ‘un huequito’ pueden pedir un rollo de pollo, que también está buenísimo”

Por el momento en Güeros Pizza no podrán encontrar cerveza, pero sí ofrecen refrescos súper fríos y están trabajando para volver a brindarnos esta combinación de bebidas fermentadas y comida.

Si quieren darse una vuelta para probar algo nuevo, sólo les recuerdo que el horario es de martes a domingo, de 1:00 a 10:30 p.m., pueden ir saliendo de clases junto con sus compañeros de la universidad o ir un fin de semana en plan familiar, por ejemplo, a celebrar algún cumpleaños o simplemente a ver el partido y pasar un rato agradable.

Recuerden que si tienen alguna sugerencia de un buen lugar para comer, pueden escribirnos a revistaqualia@gmail.com para ir a deleitar nuestros paladares de glotones.

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *