¿QUÉ HISTORIA BUSCAS?

AHORITA LA ENCONTRAMOS.

Para quitarse el antojo, Cabo Grill

Durante la semana tuve un antojo desmedido de un coctel de camarón, y en una de mis visitas a Plaza Esfera aproveché para probar la comida en Cabo Grill, un lugar con buena publicidad al que tenía ganas de ir para poder juzgar desde mi perspectiva.

En Cabo Grill (con presencia en varios estados) tienen promociones variadas toda la semana, ya sea en cervezas, tacos o coctelería, lo cual siempre suena prometedor. Los lunes, por ejemplo, tienen “todos los tacos que puedas comer” por 119 pesos y los martes hay tacos y cerveza al 2×1. Las instalaciones son atractivas, ya que puedes elegir entre comer en la parte que es restaurante y la parte que está adecuada sobre el pasillo -por así decirlo-, que es más agradable -ya que la usan más como bar- y es también área para fumadores.

Los lunes,  la promo es todos los tacos que puedas comer por 119 pesos

Antes de entrar pregunté por las promociones del día y la hostess me señaló que sí eran válidas pero que había un consumo mínimo de alimentos por persona, algo así como 150 pesitos, que si le calculan no es mucho, pero no veo por qué no puedas tener una ‘promo de chela’ si no te interesa comer.

Visité el lugar en un día de futbol, por lo que puedo asegurarles que es un sitio en el que podrán ver los partidos ya sea antes o después de salir del cine, que está a sólo unos pasos.

Como debía saciar mi antojo ordené el coctel de camarón “menos picante”, pues la mesera me aseguró que cualquiera de las opciones era para aquellos que no le temen a la gastritis. Escogí el tamaño grande -que estaba bastante normal-, ya que el chico era una porción mínima. Aunque el coctel me agradó (porque estaba fresco y tenía muchos camarones, aguacate y pepino), me molestó en cierta medida que supiera mucho a salsa de tomate, pero ahí el gusto se rompe en géneros.

V36A5064

Aunque estaba fresco, no me agradó que supiera mucho a salsa de tomate

También tuve oportunidad de probar las enchiladas, que están rellenas de marlin; estas fueron una revelación ya que la salsa con la que estaban bañadas quedó en su punto. Como tip, deben saber que de estas y de otros platillos pueden pedir sólo media porción, dependiendo de su hambre, y si necesitan algo más para llenar el “huequito” siempre hay tostadas de camarón, marlin, ceviche y demás.

Si necesitan algo más para llenar el “huequito” siempre hay tostadas de camarón, marlin, ceviche y demás

Descartando la opción de pedir cervezas en “promoción”, mi compañero de aventuras y yo decidimos probar algo de coctelería, aunque al parecer por el día de alta demanda ya no tenían muchas opciones y de lo que ofrecían en la carta sólo podíamos elegir entre dos o tres bebidas. Finalmente nos decidimos por un mojito, aunque le faltó estar más frío y tener más cítrico.

El miedo al visitar este lugar es que por lo general he escuchado malas críticas sobre la atención, aunque la mesera que me tocó siempre estuvo al pendiente de si faltaba algo y llevó todo a la mesa justo a tiempo, además desde la recepción fueron muy amables, por lo que no creo que sea un mal lugar.

V36A5054

Es una buena opción para ver los partidos de futbol, claro, después de haber ido al cine

La comida de Cabo Grill es fresca y tiene buen sabor, el detalle -pienso- pudieran ser las porciones y un poco el costo, pero en promedio con 180 pesos por persona pueden disfrutar de los platillos y las bebidas. Además aceptan pagos en efectivo o con tarjeta.

El detalle -pienso- pudieran ser las porciones y un poco el costo

Es un sitio que recomendaría para ir con los amigos o la pareja, en un día que quieran distraerse y lo óptimo es que aquí saben integrar los mariscos y la carne para ofrecer una carta atractiva e incluyente para todos los paladares. Sólo les queda ir a probar.

No olviden que pueden enviar sus sugerencias a revistaqualia@gmail.com, para ir a comer y beber con gusto.

 

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *