¿QUÉ HISTORIA BUSCAS?

AHORITA LA ENCONTRAMOS.

Toulouse, una cafetería para disfrutar…

Considero que siempre el destino (o el instinto de gordura) me lleva a lugares increíbles, y esta vez, detenida por la lluvia torrencial de estos días, terminé nuevamente en Toulouse crepas & coffee haus, una cafetería que considero “de mis favoritas” y de la que había olvidado contarles.

Visité el Toulouse que está en Álamos, que es una sucursal reciente -ya que la de mayor tiempo es la que está por el rumbo de Tejeda- y me encanta que al entrar se puede notar el ambiente acogedor, entre la iluminación, los colores y el mobiliario, además de la música, hacen que te sientas como en la sala de tu casa.

En Toulouse la atención es excelente, ya sea de parte del personal o de los mismos dueños del lugar, siempre están al pendiente de que tengas tu orden a tiempo y de que estés contento y desayunes, comas o cenes bien.

Toulouse café (2)

Aquí la atención es de primera, siempre/Facebook

Ofrecen una carta a la que es imposible resistirse, pues entre las crepas y el café, los desayunos, las ensaladas, las chapatas y los smoothies o cualquier postre, les aseguro que entrarán en un dilema antes de decidir.

En Toulouse la atención es excelente, ya sea de parte del personal o de los mismos dueños del lugar”

El sitio es tan agradable que pueden ir a una junta de trabajo -y aderezar el momento con café y galletas- o tener aquí una primera cita -y lucirse, claro está-. Es un lugar tranquilo, donde a pesar de estar rodeado de otros comensales, sentirán que cada quien puede tener su espacio íntimo.

En lo personal, me gusta ir con mi compañero de aventuras y cenar una chapata de la casa, esa sí no les puede faltar, sólo hay que tener cuidado con la salsita porque sí está brava; también es muy recomendable la crepa de rajas. De bebidas me encanta cómo les queda el té chai, ya sea frío o caliente, o si hace mucho calor pueden pedir un smoothie de coco. Y para finalizar, el postre puede ser una crepa dulce para compartir, un poco de helado o incluso una malteada.

Es un lugar tranquilo, donde a pesar de estar rodeado de otros comensales, sentirán que cada quien puede tener su espacio íntimo”

Si se trata de promociones, Toulouse siempre anda “de manteles largos”: los lunes tienen las crepas saladas al 2×1; los martes, en la compra de cualquier alimento, ellos te invitan el café; los miércoles (mis favoritos) tienen las chapatas al 2×1; los jueves, las crepas dulces están a solo 40 pesos y, para cerrar con broche de oro la semana, los viernes pueden ir por cualquier bebida fría y les saldrá en 35 pesitos. Eso sí, estas promociones sólo son válidas en la sucursal de Álamos que, a mi gusto, es la más bonita.

Toulouse café

Aprovecha los días de promoción para echarte un cafecito/Facebook

Si se deciden a visitar este lugar, en promedio por persona necesitarán 100 pesos para el pago (dependiendo también si aprovechas las promociones), ya sea en efectivo o con tarjeta. El negocio tiene un área exterior para fumadores y cuenta con estacionamiento al frente, aunque no siempre hay espacio por la cantidad de clientes que los visitan… eso sí, en la atención, reitero, no habrá problemas.

Así que si no tienen plan para terminar de gastarse su quincena, les recomiendo ir a cenar a Toulouse (que está en Circuito Jardín #16, en Álamos 3ª sección) y les aseguro que les encantará… y “bajo advertencia”, siempre se pueden encontrar a una que otra personalidad del ámbito deportivo en este sitio.

No olviden recomendarnos lugares nuevos o negocios “de tradición” en Querétaro, sólo tienen que enviar un correo a revistaqualia@gmail.com e iremos a conocer y comer.

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *