¿QUÉ HISTORIA BUSCAS?

AHORITA LA ENCONTRAMOS.

Comida frita “en su punto”, eso es Wing Daddy’s

Cuando eres un gordito, regularmente buscas celebrar cualquier fecha importante como aniversarios, cumpleaños, o “días de” sólo de una manera… comiendo.

Al menos eso es lo que hago junto con mi compañero de aventuras; siempre preferimos ir y conocer lugares donde haya comida buena, barata y de muy buenas porciones y en esa búsqueda esta vez llegamos a Wing Daddy’s, un negocio que hace poco abrió sus puertas en la plaza Uptown Juriquilla.

Este lugar inició en El Paso, Texas, y poco a poco se fue expandiendo hasta abrir la primera sucursal hace cuatro años en Cd. Juárez, luego en otras tres ciudades de México y ahora, este año, llegó a Querétaro.

Porciones decentes, buena música y buen ambiente… eso encontrarás aquí”

El concepto es rústico -muy al estilo Texas-, puedes sentirte como en una cabaña con un toque moderno; la decoración ayuda mucho y la iluminación con lámparas de hierro y muchos focos hacen de este lugar algo acogedor. Además -y eso es algo que a los melómanos les va a encantar- tienen excelente selección entre country, rock y R&B.

Wing Daddy's 2

En Wing Daddy’s van a encontrar porciones “muy gringas” y con alternativas para todo tipo de comensales, pues la carta ofrece ensaladas -para mantener la línea-; sus reconocidas alitas con 17 tipos de salsas -entre agridulces, medianamente picosas y unas muy bravas-; costillitas, camarones, hamburguesas, sándwiches y por supuesto aperitivos, entre los que se encuentran unos poderosos nachos, aros de cebolla, papas y waffles acompañados de tiras de pollo.

Si hay algo que pudo encantarme de este lugar es que la comida frita está en el punto perfecto, ni un grado más ni uno menos, por lo que las papas, los aros de cebolla o el tocino serán de lo mejor que jamás hayas probado.

La sugerencia al visitar este lugar son las alitas, dependiendo de la valentía de cada uno estará la elección de la salsa. Otro platillo atractivo son las hamburguesas, que para mí sí representaron un reto, precisamente por la porción. Servidas con 200 o 227 gramos de carne, acompañadas con champiñones o tocino, cebolla, pepinillos…, en fin, tan apetecibles como en Lluvia de hamburguesas.

Wing Daddy's 1

Si te queda un huequito siempre puedes recurrir a algún postre, que en este caso te recomiendo el Bacon cookie pie. ¡Un combo de calorías y felicidad!”

Aunque seas de buen comer, con una entrada y algún platillo de tu elección será más que suficiente, y si te queda un huequito siempre puedes recurrir a algún postre, que en este caso te recomiendo el “Bacon cookie pie”, que son unas galletitas con chocolate en una especie de envoltura con waffle, además de pedacitos de tocino y una bola de helado. ¡Un combo de calorías y felicidad!

En cuanto a precios, es como una visita a Carl’s Jr., están entre los 70 y 115 pesos por platillo pero, lo reitero, son porciones grandes y por ese sabor y el ambiente que te envuelve vale la pena.

Últimamente, a razón de que tengo amigos con hijos, he puesto atención en las facilidades que cada restaurante pone para los padres y en éste hay cambiador para bebés en ambos baños -que también cuentan con rampas- y hay sillitas para los pequeños, por lo que es un lugar ideal para ir en familia o también puede ser una buena opción cenar con los amigos o la pareja.

Respecto a la atención me pareció excelente, por lo menos esa es mi experiencia. La mesera fue amable y el tiempo de espera por nuestra comida fue de menos de 10 minutos, lo que se compensa con la agradable vista del atardecer desde la terraza del local o en el interior viendo algún partido de futbol o béisbol en alguna de las pantallas planas que tienen. Así que es también un lugar recomendable para ver un juego de tu deporte favorito.

El horario es amplio, realmente atractivo, de domingo a miércoles abren a las 11:00 de la mañana y cierran a las 12:00 de la noche y los fines de semana, de jueves a sábado, recorren el cierre hasta la 1:00 de la madrugada, para que pases a cenar después del trabajo o vayas al pre-copeo antes de salir de fiesta y puedes pagar en efectivo o con tarjeta, así que no hay pretexto para no visitar este restaurante y quedar enamorado con su sazón.

Ya nos han recomendado nuevos lugares que pronto estaremos visitando, para traerles lo mejor de lo mejor en cuanto a comida se refiere. Sigan escribiendo a revistaqualia@gmail.com y “nos sacrificaremos” agregando un par de calorías para los gorditips.

Somos todos los que integramos la redacción ambulante de este proyecto; personas que buscan siempre una historia qué contarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *