Enter Keyword here..

And press enter.

REVISTA QUALIA CARTA EDITORIAL 2018

Nos gusta que nos cuenten historias, pero sobre todo nos gusta contarlas. Bajo esta idea surgió Revista Qualia, un espacio en el que no fuéramos considerados demasiado jóvenes para tener algo importante que decir y en el cual pudiéramos ser narradores de la realidad por la que atraviesa Querétaro, como ciudad y sociedad; todo a través de un ejercicio periodístico en el que el entretenimiento y la calidad no fueran excluyentes.

Nuestro propósito es que la cultura esté en la agenda diaria de los queretanos, entendiendo que está presente en la vida cotidiana; que va desde la orquestación de un taco en la esquina de cualquier calle, hasta en la sabrosura de una sinfonía servida en el Teatro de la República. 

Buscamos ser una plataforma que difunda y analice la labor cultural local (y, porqué no, pensar más allá), con el objetivo de crear conexiones entre los queretanos y genere conciencia sobre la relevancia de la cultura como motor de cambio de la realidad.

Es por eso que hoy, antes de comprometer nuestros contenidos vendiendo espacios publicitarios, queremos recurrir al apoyo de nuestros lectores para seguir contando historias y llegar a más personas, a través de un fondeo para este proyecto. Con el dinero que dones, por medio de este mecanismo, podremos mantener en pie esta propuesta de periodismo cultural.

Si decides apoyarnos, contribuirás a que existan #HistoriasLibres que solo esperan a que alguien decida soltarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *