Enter Keyword here..

And press enter.

El regreso latino de ¿Los Supercampeones?

La nueva serie de “Los Supercampeones” regresa con doblaje mexicano. Los primeros cuatro capítulos serán transmitidos en cine (según la cuenta oficial de Cinemex en sus salas); a partir del 8 de mayo los boletos estarán en preventa. De eso se enteró Qualia durante la conferencia “Premier oficial en Latinoamérica de Capitán Tsubasa” en la Conque.

Pero llega otra sorpresa que a muchos no les va a encantar, pero así son los asuntos empresariales. ¿Cuál? Los nombres que conocíamos desaparecen y se conservan los originales japoneses. Se va Oliver Atom y entra Ozora Tsubasa, pero son el mismo… y así todos los personajes. De ahí que ahora se llame “Capitán Tsubasa”.

En compañía de Rosy Márquez, quien hace la voz de Ozora Tsubasa, Arturo Cataño, director de doblaje de “Capitán Tsubasa”, confesó que, como fan, esta decisión no fue del todo agradable, ya que creció escuchando a Oliver, a Benji, a Steve, a los hermanos Corioto y demás, pero la productora de Japón no le dio más opción que mantener todos los nombres originales.

Y no nos dijeron (guiño, guiño) durante la conferencia que a partir de junio, después de los primeros cuatro capítulos proyectados en cine, la serie será transmitida en televisión abierta por un canal cuyo nombre evitaron mencionar, ¿intrigante? Pero por lo pronto “Los Supercampeones” está siendo transmitida en TV Azteca.

“Yo les recomendaría que estén atentos desde el martes, no hay mucho para donde hacerse hay dos cadenas (…) solamente que hay una cadena por ahí que tiene dos letras iniciales por la que por ahí pueden ver la serie después de cierto tiempo”, no nos dijeron (guiño, guiño).

A nivel internacional, Perú y Chile ya confirmaron su transmisión con doblaje mexicano.

Además de Rosy Márquez, el elenco de actores de doblaje está conformado por Luis Navarro como Genzo Wakabayashi (Benji Price)Carlos Siller como Ryo Ishizaki (Bruce); Annie Rojas como Taro Misaki (Tom)Ricardo Tejedo como Roberto; y Jorge Roig Jr. como Kojiro Hyuga (Steve), estos dos últimos le dieron vida al mismo personaje en la primera serie.

Ah, y por si aún hay algún despistado que tiene la incógnita del “verdadero final”… ¡Es falso! No hay tragedia que involucre la pérdida de las piernas del ahora capitán Tsubasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *